TITEBOND ORIGINAL

Titebond Original Wood Glue es el estándar de la industria para trabajar la madera. Proporciona una fuerte adherencia inicial y una rápida velocidad de fraguado para reducir el tiempo de sujeción. También desarrolla una unión más fuerte que la propia madera, ofrece una excelente capacidad de lijado y no se ve afectada por los acabados. Titebond Original puede ayudar a cualquier carpintero a lograr resultados de apariencia profesional. Es ideal para madera, tableros duros, tableros de partículas, cuero, tela y la mayoría de los demás materiales porosos. Titebond Original es fácil de usar, no tóxico y se limpia con agua.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

  • FRAGUADO RÁPIDO: ACORTA EL TIEMPO DE SUJECIÓN

  • ENLACES MÁS FUERTES QUE LA MADERA.

  • RESISTENTE A DISOLVENTES

  • EXCELENTE LIJABILIDAD

  • NO SE VE AFECTADO POR LOS ACABADOS

  • FÁCIL LIMPIEZA CON AGUA.

  • APROBADO POR LA FDA PARA CONTACTO INDIRECTO CON ALIMENTOS.

TAMAÑOS DISPONIBLES

237ML

473ML

946ML

3.78L

22.73L

MAS INFO!

TEMPERATURA DE APLICACIÓN:

Por encima de 10 °C

TIEMPO DE ASAMBLE ABIERTO:

4-6 minutos (70°F/50%RH)

TIEMPO TOTAL DE MONTAJE:

10-15 minutos (70°F/50%RH)

RENDIMIENTO:

Aproximadamente 23 metros cuadrados por Galon.

PRESIÓN DE SUJECIÓN REQUERIDA:

Suficiente para unir firmemente las juntas (generalmente, 100-150 psi para maderas blandas, 125-175 psi para maderas medianas y 175-250 psi para maderas duras)

METODO DE APLICACION:

Botellas de plástico para aplicaciones finas; el pegamento también se puede extender con un rodillo o una brocha.

LIMPIAR:

Paño húmedo mientras el pegamento está mojado. Raspe y lije el exceso seco.

LIMITACIONES:

El pegamento para madera Titebond Original no está diseñado para uso en exteriores o donde sea probable que haya humedad. Para aplicaciones exteriores, utilice el pegamento para madera Titebond III Ultimate o el pegamento para madera Titebond II Premium. No apto para aplicaciones estructurales o de soporte de carga. No lo use cuando la temperatura, el pegamento o los materiales estén por debajo de 50°F. Es posible que la congelación no afecte la función del producto, pero puede hacer que se espese. La agitación debería restaurar el producto a su forma original. Lea la MSDS antes de usar. EVITAR QUE SE CONGELE. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.